Wolverhampton crea sitio para mensajes de apoyo a Raúl Jiménez

El club le entregará al Lobo Mexicano lo recopilado y agradecerán a quienes lo enviaron.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las muestras de cariño y apoyo a Raúl Jiménez no se hicieron esperar desde el momento en que cayó fulminado por el cabezazo que le propinó David Luiz y que le originó una fractura de cráneo. Por ese motivo, Wolverhampton habilitó un sitio web para que los aficionados manden imágenes o mensajes y el club se los entregue al goleador.

Jugadores, técnicos, aficionados y directivos se han manifestado en sus redes sociales para hacerle saber a Raúl Jiménez que lo apoyan y desean su recuperación. Guardiola, Vardy, Sterling, David Luiz, entre muchos otros, enviaron sus mejores deseos y eso dio la idea a Wolves para compilar cada muestra de cariño.

Raúl Jiménez: "Espero regresar pronto"

El sitio es https://www.surveymonkey.co.uk/r/FuerzaRaul y se puede adjuntar una imagen para el goleador de Wolverhampton. Con el Hashtag Fuerza Raúl y una fotografía del atacante el club escribió:

“Tras la lesión sufrida por Raúl el domingo, muchos seguidores le hicieron llegar mensajes de apoyo. Si te gustaría dejar un mensaje personal o subir una imagen para Raúl, por favor usa el formato de abajo. Compilaremos todos los mensajes y te aseguramos que serán entregados a Raúl y su familia. Nos encantaría agradecer a todos los fans que ya expresaron sus mejores deseos”

El sitio es fácil acceso, pide el nombre de quién manda el mensaje, luego un cuadro de texto para escribir el deseo hacia Raúl Jiménez y otro opcional para alguna imagen que quiera adjuntar la gente. Todo lo que recopilen se le dará al jugador y después agradecerán a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de mandar su apoyo al mexicano.

Klopp le desea que Raúl Jiménez se recupere pronto