Wolverhampton compara a Raúl Jiménez con Pancho Villa

Con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, Wolves hizo un cartel con su goleador.
¿Raúl Jiménez, el Pancho Villa de Wolves? Así lo nombró el club tras golazo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El club Wolverhampton hizo alusión al aniversario de la Revolución Mexicana con un diseño en el que colocan a Rau´l Jiménez como Pancho Villa en un cartel de "Más buscado", luego de marcar el gol del triunfo contra West Ham en la Premier League .

En el cartel hacen referencia a sus 51 goles con los Wolves y le ponen un bigote al más puro estilo del personaje histórico de México, quien fue famoso por cabalgar junto a sus dorados en busca de justicia para la gente pobre.

"¡MÁS BUSCADO QUE PANCHO VILLA! Nuestro Lobo Mexicano @Raul_Jimenez9 celebra el #DiaDeLaRevolucionMexicana cómo más le gusta. Marcando un gol clave", señala el post que pusieron en Twitter.

raul.jpg

El tanto que marcó Raúl Jiménez dio la vuelta al mundo, pues la jugada fue una combinación de primera intención en la que Jiménez se colocó en la media luna, devolvió a un toque el primer pase y tras la asistencia por derecha la mandó guardar con buen golpeo.

Un Lobo Mexicano anda suelto en la Premier League y lo demostró desde el juego contra Southampton y el gol de la victoria, al igual que contra West Ham. Raúl Jiménez ha sido titular toda la temporada.

Cabe resaltar que Jiménez anunció el documental que habla de la recuperación exitosa que tuvo de su fractura craneal hace un año y que lo dejó fuera de acción 10 meses, pero regresó de buena forma para continuar como referente de su club.

La BBC estrena documental de Raúl Jiménez