Wolverhampton 2-2 Tottenham, Copa de la Liga de Inglaterra 2021-2022. Goles, resultado y resumen

El delantero mexicano se quedó en la banca, los Spurs ganaron en penales con el extécnico de Wolves de su lado.
placeholder
Raúl Jiménez y los Wolves son eliminados de la Copa de la Liga
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tottenham se impuso en penales al Wolverhampton, luego de empatar 2-2 en tiempo regular dentro de la Tercera Ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2021-2022 en juego disputado en el Molineux Stadium.

Los Spurs fueron más certeros en los penales, donde se impusieron 2-3 con el técnico Nuno Espírito Santo, ex de los Wolves , al frente.

El delantero mexicano Raúl Jiménez se quedó en la banca en lo que fue su segundo partido convocado para la Copa de la Liga desde que llegó a Inglaterra en la campaña 2018-2019; solo tiene uno jugado en 2020.

Ndombélé, al 14’; y Harry Kane, al 23’; abrieron la cuenta en el Molineux. Dendoncker, al 38’; y Daniel Podence, al 58’, hicieron los goles para el empate parcial que obligó al juego a definirse en los penales.

Con Jiménez desde la banca por decisión de Bruno Lage, vio cómo Rúben Neves sacó disparo desde fuera del área que dio en el travesaño en lo que pudo ser la jugada del partido, pues se dio justo en los últimos suspiros del encuentro.

Así, los Wolves quedaron fuera de la competición en una jornada de la Copa de la Liga de Inglaterra donde el campanozo se dio también en la derrota del Manchester United a manos del West Ham por 0-1.

placeholder
Técnico de Wolves defiende a Raúl Jiménez por su racha sin gol