Wolverhampton 2-0 Crystal Palace: marcador y resumen de Raúl Jiménez

El mexicano no le ha podido marcar a las águilas en cinco partidos de la Premier League.

PATY TERÁN
logo

El Wolverhampton de Raúl Jiménez venció 2-0 al Crystal Palace en la Jornada 7 de la Premier League con goles de Rayan Aït-Nouri al minuto 18 y Daniel Podence al 27'; la visita se quedó con uno menos al 86' tras la roja directa de Luka Milivojević.

El mexicano jugó como titular 91 minutos en el esquema de Nuno Espírito Santo y salió de cambio por Fábio Silva en la recta final del encuentro. Participó en la mayoría de las jugadas a gol, pero no pudo hacerse presente en el marcador durante la victoria de los Wolves y aumentó a cinco partidos su sequía goleadora ante las Águilas.

De llamar “perdedor” a Raúl Jiménez, a llenarlo de halagos

The Eagles fueron los primeros en tocar la puerta del rival con un disparo de Wilfried Zaha, pero que pasó cerca del arco de Rui Patrício y, en su segundo intento, perforaron las redes del portero portugués con un remate de Michy Batshuayi, pero el belga estaba en fuera de lugar y el árbitro anuló su tanto.

Wolves se aprovechó de las debilidades del Crystal Palace y se lanzó al ataque por la banda derecha con Daniel Podence, quien metió un centro al corazón del área que peinó Kouyaté para despejar el balón, pero para su mala suerte venía entrando Rayan Ait-Nouri, y no dudó en prenderlo con un zurdazo cruzado para batir a Guaita, estrenarse en su debut y poner el 1-0 en el marcador al 18’.

Un mal saque de banda de los dirigidos por Roy Hodgson propició el segundo de los Wolves gracias a un contragolpe iniciado por Jiménez, quien abrió el campo al filtrar a Pedro Neto por la derecha y este, en busca de regresarle el balón al mexicano, metió una diagonal que se pasó, pero que fue conectada por Podence para el 2-0 al 27’.

El siguiente compomiso de los Lobos de Raúl Jiménez es el próximo domingo 8 de noviembre ante el Leicester City en la Premier League; el equipo del mexicano escaló a tercero en la tabla por el momento.

¡Hasta en la sopa! Capitán de Wolves siempre habla de Raúl Jiménez