Wolverhampton 1-5 Manchester City, Premier League; goles, resumen y crónica

Raúl Jiménez fue titular y fue participe en el único gol de su equipo, pero suma dos meses sin anotar.
Manchester City acaricia el campeonato con póker de De Bruyne
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Esta fue la noche de Kevin de Bruyne en el Molineux por su póker de goles que le dio la victoria ante el Wolverhampton, donde el mexicano Raúl Jiménez fue titular.
Pese a iniciar el encuentro con los Wolves, Jiménez solo pudo colaborar con el único gol que anotó su equipo y después tuvo un encuentro complicado del cual salió con la derrota a los 72 minutos de cambio.
El belga De Bruyne tuvo una noche espectacular con la anotación desde los 7 minutos en una jugada donde logró desmarcarse para vencer al arquero rival.
Cuatro minutos después Raúl Jiménez tomó la pelota desde metros antes de la media cancha y corrió a toda velocidad, para después darle un pase preciso a Pedro Neto y con gran visión filtró hasta los pies de Dendoncker, quien fue el que terminó por poner el balón hasta el fondo.
Quien se echó el equipo al hombro en esta cancha fue De Bruyne que después del primer gol todavía tuvo el ímpetu para marcar al 16' y 24', ambos llegando al área y disparando con la pierna izquierda.
Para la segunda parte todavía alcanzó a marcar el cuarto gol del encuentro y alejarse de esa manera en la diferencia de goles ante su rival Liverpool, que le puede pelear todavía en el campeonato de la Premier League.
Raheem Sterling marcó al 84 el gol que sentenció una goleada ante los Wolves en su propia casa y una vez más reafirmó que van firmes por el campeonato de Inglaterra, luego de dejar ir la Champions League .