Wolverhampton 1-1 Tottenham. Goles, resultado y resumen

Los Spurs se fueron al frente al minuto de juego, pero un tanto al 86’ evitó la derrota de Wolverhampton.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wolverhampton, sin Raúl Jiménez en la cancha, sacó el empate en casa 1-1 frente al Tottehham para evitar hilvanar derrotas en la Premier League .

Raúl Jiménez estuvo presente en el partido , pero lo hizo desde las gradas del Molineux como apoyo a sus compañeros dentro dela Jornada 15 inglesa.

Tanguy N’Dombèlé abrió la cuenta apenas al minuto del partido tras pase de Benjamin Davies; cuando los Spurs se perfilaban para llevarse los tres puntos, Romain Saïss hizo el del empate al 86’ a pase de Pedro Neto.

Tras el empate, Wolves llegó a 21 puntos y se colocó undécimo en solitario, superó en la tabla al Leeds United. El cuadro que dirige José Mourinho llegó a 26 unidades y es quinto en la tabla.

Wolverhampton suma dos partidos seguidos sin ganar, aunque como local registra dos sin perder. En cambio, los Spurs tienen cuatro juegos consecutivos sin ganar fuera de casa en la Premier League.

El siguiente partido del Tottenham será en casa frente al Fulham antes de que concluya el año, el 30 de diciembre próximo. Mientras, ,Wolverhampton visitará al Manchester United un día antes.

Raúl Jiménez da grandes noticias sobre su recuperación, en Instagram Live