Raúl Jiménez juega el segundo tiempo en la derrota de los Wolves

El Wolverhampton no pudo defenderse en casa y se quedaron con el abucheo de su afición.
Lead
Getty Images / TUDN
El Wolverhampton no pudo defenderse en casa y se queda sin sumar en la j35 de la Premier League
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez, futbolista mexicano del Wolverhampton jugó el segundo tiempo en el partido que perdieron 0-3 ante el Brighton y con el cuál se mantienen fuera de las competencias internacionales por encontrarse en el octavo sitio de la Premier League.
El mexicano no fue titular y arrancó el partido en la banca, un juego en el que sufrieron muchos ataques en el área y en el que tuvieron la suerte de que Mac Allister fallara un penal al minuto 33.
Poco antes de que terminara la primera mitad, llegó la anotación, justo del mismo hombre que falló el tiro de castigo y así se fueron al descanso.
Para el arranque del complemento llegaron los cambios de los locales y Raúl Jimenez entró al campo entre los aplausos del respetable mientras acompañó a Neto, aún hubo otro cambio ante la desesperación de la superioridad de los visitantes.
Entonces el Gol de Trossard aumentó la presión y los aficionados empezaron a meterse aún más en un partido que se le complicó al local y donde el orden defensivo no fue claro y por ello recibieron el tercer gol del partido por vía de Bissouma con el que se cerró finalmente el marcador.
Para los Wolves fue perder la oportunidad de igualar al West Ham para luchar por entrar a la Conference League y aunque no se movieron del octavo sitio de la Premier League, el Brighton se les acercó.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik