Wolverhampton 0-1 Liverpool en la Premier League: resumen, marcador y resultado

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos como titular durante el empate de los Wolves.
El gol de Origi al 90+4' para el triunfo del Liverpool ante Wolves
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wolverhampton cayó 0-1 ante Liverpool en la Jornada 15 de la Premier League en el partido disputado en el Molineux Stadium, con Raúl Jiménez de titular los 90 minutos y con gol de Divock Origi al 90+4'.

Divock Origi se vistió una vez más de héroe de los Reds y dio el gol de la victoria a su equipo contra Wolves sobre la bocina para hacer líder al conjunto de Jürgen Klopp (0-1). El mexicano Raúl Jiménez, quien fue nominado al mejor gol del mes de noviembre, lució participativo y ayudó a su equipo durante todo el encuentro.

Los de Klopp, a ultimísima hora (minuto 90+4'), no perdieron la oportunidad de pasar en la tabla al Chelsea y colocarse líderes de la Premier League después de la derrota de los 'Blues' contra el West Ham United. Ahora la pelota está en el techo del Manchester City, que podría arrebatarles el primer puesto con una victoria en Watford.

El gol de Origi en el minuto 90+4 terminó con un infierno de partido para el Liverpool, que parecía maldito de cara a gol, sobre todo después de que Diogo Jota fallara una de las ocasiones más claras en la historia reciente de la Premier al no ser capaz de definir a puerta vacía tras un error de José Sá.

Wolves ve cómo Europa se le escapa y los de Lage son octavos, a seis puntos de la Champions League y a dos del quinto puesto del Arsenal, que aún tiene que jugar.

Este es el golazo de Jiménez que está nominado en la Premier