Wolverhampton 0-0 Chelsea, Premier league: Vdeo, goles y resumen

Valioso punto para Wolves que lo mantiene en octavo de la Premier League.
Espectacular partido de Raúl Jiménez y Wolves casi vence a Chelsea
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez no pudo marcar gol, pero Wolves logró un empate valioso ante un Chelsea que está seis puntos abajo del líder en Premier League Manchester City. Los de Lage son octavos con 25 unidades..

Dos equipos con esquemas similares buscaron anularse desde el primer minuto y lo consiguieron, aunque la afrenta posterior en el ataque fue un concierto de precisión, sobretodo de Wolves al momento de las transiciones que desubicaron a la defensa Blue.

La primera llamada de atención llegó con un balón al espacio por izquierda, centro a ras de pasto en diagonal que Raúl Jiménez intentó impactar, pero el esférico siguió de largo y Podence anotó, aunque en fuera de lugar.

Chelsea no pudo con el muro defensivo de Wolves hasta que Pulisic rompió entre dos defensores, recibió mano a mano contra José Sá y no pudo definir porque le quedó largo el balón. Wolverhampton cerró el primer tiempo con un cabezazo sin marca en el área, pero desaprovechó.

En el complemento Chelsea arriesgó más en busca de la victoria, pero el buen bloque bajo de Wolves impidió las progresiones hasta que Kanté intervino más en la organización, asoció con Alonso, habilitaron a Pulisic que penetró a velocidad entre dos defensas y Sá le ganó el mano a mano.

Raúl Jiménez salió de cambio por Trincao en el minuto 88 para buscar que Adama Traore y el portugués intercalaran por el costado con mayor velocidad,