Willian José, reemplazo de Raúl Jiménez, ya firmó con Wolves

El brasileño procede de la Real Sociedad y buscará recuperar los goles para Wolverhampton.
placeholder
Willian José firma con Wolves y sustituirá a Raúl Jiménez
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Willian José, reemplazo de Raúl Jiménez en Wolves, ya firmó con el equipo para jugar el resto de la temporada en Premier League con una cláusula de compra definitiva que podrán hacer efectiva en el verano.

Las cosas no han ido bien para Wolverhampton desde que Raúl Jiménez sufrió la fractura de cráneo, ya que han descendido hasta el puesto 14 de la tabla y su producción de goles bajó de forma estrepitosa, por ello, les urgía contar con Willian José, proveniente de Real Sociedad.

Cabe resaltar que Raúl Jiménez ha mejorado en el trabajo diario con Wolves y Nuno Espirito Santo, técnico del equipo, reveló esa evolución que ya se nota en los entrenamientos, lo que hace pensar en una pronta vuelta del Lobo Mexicano.

placeholder
Dan grandes novedades sobre la salud de Raúl Jiménez

La Real Sociedad ha dado a conocer la cesión en un escueto comunicado en el que informa de que ha alcanzado "un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers F.C. para la cesión de Willian José hasta el 30 de junio de 2021. La entidad británica tendrá una opción de compra", concluye la nota.

También confirmó que se encuentran avanzadas las negociaciones para incorporar en su lugar al delantero Carlos Fernández, actualmente en el Sevilla, aunque no quiso entrar en más detalles.

Willian José jugó su último partido con la Real el pasado miércoles en Córdoba, donde marcó los dos goles que permitieron a su equipo clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.