William jugaría fuera de contrato con Chelsea por coronavirus

El brasileño mostró su voluntad de terminar la temporada con el club más allá de junio.

logo

El brasileño William, figura del Chelsea dijo este jueves estar dispuesto a jugar fuera de contrato con club inglés por el coronavirus .

Aunque la UEFA no ha resulto en las ligas en Europa el tema de los contratos de los jugadores, ya que muchos de ellos terminan sus vínculos en junio, es altamente probable que las temporadas se extiendan más de lo normal por el Covid-19.

Coronavirus amenaza con aplazar primer título del Liverpool

Por esa razón el brasileño estaría dispuesto a jugar fuera de su contrato por esta situación: "Mi contrato termina, creo que en julio", le dijo el jugador de 31 años a Esporte Interativo.

"Y si tuviera que jugar en esas fechas, en esos meses (fuera de vínculo), no sería un problema para mí terminar la liga para serle leal al club, ya que siempre estuvo conmigo. Independientemente de un contrato firmado en un papel", agregó.

Publicidad

"Pero está claro que esto no es una certeza, no sabemos qué puede pasar. Sin duda, como siempre, estaré listo para darle lo mejor a mi club, independientemente de mi situación contractual", completó Willian.

FBL-EUR-C1-GALATASARAY-PSG

Superliga de Turquía, única liga activa en el continente europeo

OZAN KOSE/AFP via Getty Images

1 / 13