Wilder sobre Bale: "Que se quede allá, hay buenos campos de golf"

Chris Wilder bromeó sobre la llegada de Gareth a Spurs, que puede hacerse en próximos días.

TUDN.MX
logo

Luego de darse a conocer la negociación que existe entre Real Madrid y Tottenham para que Gareth Bale regrese a los Spurs, el técnico de Sheffield United, Chris Wilder, bromeó con el tema y le mandó decir al galés que se quede allá porque hay mejores campos de golf.

“Esto muestra el estándar de cuán grande es la liga, lo dije hace un par de años cuando ascendimos a Premier League, cuando Eden Hazard iba a irse a Real Madrid.
Le di un aventón al aeropuerto y estoy esperanzado en que Gareth se quede en Real Madrid. Es un hermoso lugar Madrid, hay muy bonitos campos de golf allá. Así que, no nos lo hagan más difícil”.

Para el estratega que logró el ascenso con Sheffield hace dos años y la temporada pasada se quedó cerca de meterlos a Europa, no es sorpresa que Bale vuelva, aunque consideró que ese tipo de fichajes le resta posibilidades competitivas a equipos como el suyo.

“No estoy sorprendido que quiera regresar a jugar a la Premier League, como dije, nuestra experiencia el año pasado fue fabulosa y queremos más de eso. Supongo que será el deseo de los fans de Spurs que esto suceda, pero no creo que será del agrado de los aficionados de Sheffield United, no lo desearán. Esto solo nos causa un problema más cuando juguemos contra Tottenham y los otros grandes”.

Aún están en pláticas Gareth Bale, su agente y los clubes, porque deben ponerse de acuerdo con el salario y cómo pagarán por el futbolista, sin embargo, José Mourinho ya dijo que siempre soñó en Real Madrid con tener a Bale y esta puede ser su oportunidad.