West Ham suma a exactriz de cine para adultos a su directiva

Emma Benton-Hugues, mujer del copresidente de los Hammers, obtiene un alto puesto dentro del club.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emma Benton-Hugues, exactriz del cine para adultos, obtuvo un puesto importante en la directiva del West Ham, de la Premier League de Inglaterra, informó la prensa europea este martes.

Quien fuera actriz en el cine porno a finales de los 90 y principios de la primer década de este milenio, fue mejor conocida como Eve Morley, quien ahora forma parte del organigrama de los Hammers.

Asimismo, dos de sus hijos también ocupan puestos importantes dentro del club; Dave Sullivan Jr también tiene un lugar en la directiva del conjunto londinense, mientras que Jack Sullivam dirige al equipo femenil.

Emma Benton-Hugues es pareja sentimental de David Sullivan, copresidente del West Ham United, donde llegaron a jugar los mexicanos Guillermo Franco y Pablo Barrera.

West Ham marcha en la posición 10 de la tabla en la Premier League, con 26 unidades en 17 partidos disputados y que juega en el nuevo inmueble del London Stadium.

Como Emma Benton-Hugues se han dado casos recientes en los que actrices y modelos se suman a altos cargos directivos de clubes profesionales de futbol, como lo fue Anamaria Prodan-Reghecampf, que el año pasado compró al conjunto rumano Hermannstadt ; o la chilena Daniella Chávez, que compró al conjunto de su país Rancagua Sur .

Manchester United anuncia a joya marfileña de 18 años