West Bromwich 1-1 Wolves: Goles, resultado y video

Fábio Silva marcó el gol de Wolverhampton y Diagne hizo el tanto del empate para los locales.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin Raúl Jiménez, los Wolves no pudieron vencer al West Bromwich y terminaron empatando a un gol con tantos de Fábio Silva para la visita y Mbaye Diagne para los de casa en la Jornada 34 de la Premier League .

No cabe duda que el Wolverhampton extraña a Raúl Jiménez, que lidera el video de los Wolves contra la discriminación , porque no define como lo hace el delantero cuando tiene una ocasión de gol, lo que hoy le faltó a los Wolves para llevarse los tres puntos.

El primero gol del encuentro llegó por conducto de Fábio Silva justo en el minuto que duele, se jugaba el 47 y último de tiempo agregado cuando el portugués marcó para que los Wolves se fueran al descanso con la ventaja por la mínima.

Ya en el segundo lapso fue Mbaye Diagne quien hizo el tanto de la igualada tras una asistencia de parte de su compañero Conor Towsend que fue un dolor de cabeza para los dirigidos por Nuno Espírito Santo.

Los Wolves que venían de ser goleados en casa por el Burnley 0-4 , se medirán al Brighton el próximo domingo en el Molineux. El equipo del mexicano llegó a 42 puntos y se quedó en lugar 12, ya sin posibilidad de aspirar a jugar Europa League.

Klopp sabe de la obligación: "Tenemos que ganar ante Manchester United"