West Bromwich 0-1 Tottenham, gol, resultado y resumen

Gareth Bale regresó a la titularidad y desapareció, Kane puso a los Spurs sublíderes de la Premier League.

SAMUEL REYES
logo

El Tottenham Hotspur de Jose Mourinho puso a Gareth Bale como titular y el galés desapareció en el campo, mientras que Harry Kane anotó el gol de la victoria ante el West Bromwich Albion y así es como los Spurs se convirtieron en sublíderes de la Premier League.

Te puede interesar: Lo mejor del futbol Internacional en TUDN.

El técnico del Tottenham puso de inicio a Gareth Bale, quien dista mucho de ser la gran promesa de los Spurs, pues desapareció en el partido en el que enfrentaron al West Bromwich y lo sufrieron más de lo esperado en el riesgo de perderlo.

El problema con Bale es que participó poco, de hecho sólo en una jugada donde no pudo rematar un centro de Harry Kane y que como extremo por izquierda acompañando a Doherty no produjo ocasiones de gol y al minuto 77 fue sustituido.

Bale fue el jugador titular que menos balones tocó en todo el partido demostrando que aún no está en la forma física que se requiere para una titularidad en un partido exigente.

Los locales tampoco hicieron la cosas fáciles a los pupilos de Mourinho y lograron un par de llegadas, pero no se pudieron concretar las anotaciones.

En los últimos minutos, Doherty soltó el zapatazo dirigido a Harry Kane, quien con un remate de cabeza mandó la pelota a las redes para su gol 150 en la Premier League, el décimo jugador en la historia de la Liga en alcanzar esos tantos.

Este gol y los demás de Kane, son aire puro para el Tottenham y su técnico portugués que alcanzaron el subliderato de la Premier Leagueuna vez que el Leicester venciera a los Wolves de Raúl Jiménez.

¡Aún no se cae Raúl del Man United! Van por él en enero