Wayne Rooney quiere dirigir al Manchester United

El exjugador confesó que se volvió director técnico para algún día dirigir a los ‘Red Devils’.
Lead
Getty Images / TUDN
Wayne Rooney se convirtió en director técnico con el deseo de dirigir al Manchester United.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Wayne Rooney, antigua estrella del Manchester United y actual técnico del Derby County asegura que se convirtió en entrenador con el deseo de que en el futuro pueda ser quien dirija a los 'Diablos rojos'.
El conocido futbolista es toda una leyenda del Manchester United tras su paso por el equipo entre 2004 y 2017 llegó a los ‘Red Devils’ gracias a la insistencia de Sir Alex Ferguson a pesar de que originalmente quiso jugar en el Everton a los 14 años.
El máximo goleador de la historia de los 'Diablos Rojos' se encuentra inmerso en una ardua pelea para conseguir salvar al Derby County del descenso a la League One (Tercera división).
Los 'Rams' son colistas con 25 puntos, a ocho de la salvación, tras haber sido sancionados con la pérdida de 21 unidades por problemas económicos.
"La principal razón por la que comencé a entrenar es para llegar al Manchester United", dijo en una entrevista con The Sun Rooney, quien también confirmó que le ofrecieron dirigir al Everton tras el despido de Rafa Benítez.
"Quiero entrenar al United. Sé que aún no estoy preparado, pero tengo que asegurarme de que algún día pasará", añadió el delantero inglés.