¿Verdad o broma? ¡Cinta de Oro al Wolverhampton!

El conjunto inglés anunció al luchador como director de desarrollo internacional.

TUDN.MX
logo

¿Adelanto del Día de los Inocentes o fichaje bomba? El Wolverhampton anunció este viernes la incorporación del luchador Cinta de Oro, antes Sin Cara, como nuevo director de desarrollo internacional de la institución.

"Sus funciones incluirán la búsqueda de talento, alianzas con escuelas de futbol y el descubrimiento de nuevas figuras internacionales para el futuro de los Wolves", explicó el conjunto de Molineux en un comunicado.

El Wolverhampton pudo adelantarse al 'Día de los Inocentes' ya que la publicación la hizo horas antes del 28 de diciembre en América, no así en Inglaterra que adelanta en seis horas al tiempo del Centro de México. No obstante, el Wolverhampton no ha desmentido hasta el momento el hecho.

De hecho, el propio Cinta de Oro publicó un video dedicando unas palabras respecto a su nombramiento.

El anuncio salió en la cuenta de Twitter en español del Wolverhampton (@WolvesEspanol). En el Reino Unido, se celebra un día para hacer bromas similares a las del Día de los Inocentes: el April Fool´s Day, el primero de abril.

Cinta de Oro ya ha tenido una relación muy estrecha con los Wolves desde que Raúl Jiménez festejara un gol con su máscara.