Ven a Edson Álvarez como compañero de Raúl Jiménez en los Wolves

En Gran Bretaña al menos no descartan la idea de otro mexicano para el conjunto de Molineux.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Edson Álvarez es visto como potencial compañero de Raúl Jiménez en los Wolves y su fichaje es incluso una idea posible para la escuadra de Nuno Espírito Santo.

El portal británico Media Referee dedicó un artículo a Edson Álvarez y las razones por las que debería ser contratado por el Wolverhampton.

El medio recuerda que el Birmingham intentó fichar al entonces jugador del Club América el año pasado aunque, a final de cuentas, acabó por fichar con el Ajax.

Edson Álvarez se hace presente en Twitter con tremendo mensaje

"Conocido por su versatilidad, el mexicano puede jugar como líbero, central y contención. Eso podría ofrecer a Nuno Santo algo de valor y competencia en varios sectores del campo", establece el artículo firmado por Sayan Chatterjee.

"Con Romain Saiss ya con 30 años y con contrato hasta el próximo verano, los Wolves necesitan algunas alternativas para reemplazar su utilidad para moverse hacia el frente. Con esto en contexto, un trato potencial por Edson Álvarez significaría un impulso para el club con la mira hacia el futuro", agregó.

Edson Álvarez ha recibido comentarios mixtos por parte de la prensa en Holanda en la presente campaña en el conjunto del Ajax.