Ven a Cristiano Ronaldo como compañero de Raúl Jiménez en los Wolves

La camada de portugueses que hay en el conjunto de la Premier League podría influir.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Cristiano Ronaldo podría ser compañero de Raúl Jiménez con los Wolves, al menos así lo afirma el jugador del Watford Troy Deeney.

El atacante afirmó que la gran cantidad de portugueses que hay en los Wolves puede influir en la llegada del astro de la Juventus a Molineux.

De hecho, Raúl Jiménez es de los pocos no lusitanos que tiene el Wolverhampton, un conjunto que tiene una camada importante de portugueses y que inicia, desde luego, con su técnico Nuno Espírito Santo.

¡No hubo rival! Cristiano Ronaldo se luce en goleada de Portugal

"Yo miraría más a un club como el Wolverhampton porque la conexión portuguesa funcionaría. Este equipo está creando algo con los jugadores que tiene y realmente va a presionar por estar entre los seis primeros en los próximos años”, dijo Deeney a Drivetime.

Es prácticamente un hecho que Cristiano Ronaldo saldrá de la Juventus el próximo verano ya que la 'Vecchia Signora' quiere hacer caja con él, aunque sus destinos apuntaban más hacia el Paris Saint Germain o el Manchester United.

Para los ojos de Deeney, CR7 también debería valorar estar en un club como los Wolves.

“La conexión con Portugal, como dije, también es muy positiva. Si están intentando pasar al siguiente nivel, ese es el tipo de jugador que necesitas. Si estuviera disponible, me sorprendería que no hubiera un equipo entre los diez primeros tratando de ficharlo en la Premier League”.

Eso sí, no consideró que el astro portugués esté como para jugar en la MLS de Estados Undiso.

“Me extrañaría que fuera a Los Angeles Galaxy”.