Van Dijk revela tristeza por no poder jugar debido a COVID-19

El defensa de Liverpool compartió que pandemia lo hace pensar en la dificultad del retiro.

TUDN.MX
logo

El defensa de Liverpool, Virgil Van Dijk, revela su tristeza por no poder jugar durante la pandemia, ya que su equipo se encuentra líder en la Premier League , a punto de ser campeón y el COVID-19 impidió seguir el camino.

"La sensación que tenemos ahora es de algo que nunca habíamos pasado. Veníamos estando mucho tiempo juntos y ahora nada por dos meses. Es duro", dijo a TB Sports.

Además, Virgil hizo una reflexión sobre la dificultad que encontrará cuando tome la decisión de irse del futbol de manera definitiva, pues la cuarentena obliga a darle vueltas a ese tema.

"Todo esto te hace apreciar un poco más todo. Va a ser un poco raro lo que viene. La cuarentena te hace pensar lo difícil que debe ser para un jugador tomar la decisión de retirarse. "No quiero pensar en el retiro, pero definitivamente es algo extraño".

El holandés explicó la incertidumbre que impera en sus compañeros y familiares sobre lo que pasará en un futuro. Hoy en día el Reino Unido es el epicentro del coronavirus.

"Obviamente necesitas trabajar duro para proveer a tu familia, pero hay un periodo de incertidumbre cuando no tienes idea de qué hacer, como en este momento; al mismo tiempo que no sabes qué va a pasar".