Unai Emery acepta ser rival de Matías Almeyda para ser DT de Newcastle

El técnico de Villarreal señaló que hay interés por parte de las Urracas para que las dirija.
Emery revela interés de Newcastle y se convierte en rival de Almeyda por el puesto
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se destapó el rival de Matías Almeyda para tomar el mando del Newcastle y se trata de Unai Emery, quien aseguró en rueda de prensa post triunfo del Villarreal, que hay interés del conjunto de la Premier League para ficharlo como estratega.

"Yo no abro ni cierro la puerta a nada. Lo único cierto es que he intentado alejarme del ruido. Hay un interés y no tengo más noticia de ese interés y no hay ninguna oferta. Estoy centrado en el Villarreal y en principio no hay pensado nada más allá que eso".

Tras echar a Steve Bruce, Newcastle quiere que el proyecto con los nuevos inversionistas árabes tenga una directriz que impulse un buen estilo de juego y potenciar a la cantera del equipo para buscar títulos en el mediano plazo, por eso Emery no descarta irse.

"Ante esta hipótesis, si es que llega, antes de decir que sí, lo hablaré con la familia Roig y a partir de ahí si se tomase una decisión podría ir en cualquier dirección si se cumplen requisitos".

Posteriormente, Emery admitió en rueda de prensa que hay interés por parte del equipo inglés pero que la situación no se va a alargar "porque no tiene visos de alargarse" y a continuación aseguró que solo piensa en quedarse.

"He hablado del ruido que se ha producido y el primero que se siente incómodo soy yo, pero hemos logrado centrarnos en el partido. Les he dicho (a la plantilla) que me han transmitido el interés y que no se han dado más pasos", concluyó.

EFE

El 'equipo más rico del mundo' se queda sin técnico, ¿Zidane entra al quite?