Tuchel está molesto con las declaraciones de Lukaku

El entrenador alemán del Chelsea asegura que los comentarios del belga desestabilizan al club.
Tuchel responde a Lukaku y asegura que no lo ve infeliz en el Chelsea
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thomas Tuchel se mostró sorprendido y visiblemente molesto por las declaraciones de Romelu Lukaku sobre su situación en el Chelsea y habló de la importancia de mejorar el ambiente en el equipo que busca ganar la Premier League en esa lucha contra el Manchester City.

"Sí, no nos gusta, por supuesto. Porque trae ruido que no necesitamos y eso no ayuda. Pero por otro lado no queremos hacer más de lo que realmente es. Ustedes saben muy bien cómo es. Es muy fácil sacar las declaraciones de contexto. Es muy fácil cortar y hacer titulares, luego te das cuenta de que no es tan malo y tal vez no lo que quiso decir.

"Pero seamos honestos, no nos gusta. No me gusta, como dije porque es ruido que no necesitamos. Necesitamos un ambiente tranquilo y enfocado y esto no ayuda", arrancó en conferencia de prensa previo a enfrentar al Liverpool el fin de semana.

"No lo siento infeliz (a Lukaku), siento exactamente lo contrario, si me preguntas ayer por la mañana. Diría que siento exactamente lo contrario, por eso es una sorpresa y soy la persona equivocada a quien preguntar.

Cuestionado sobre si será un tema que se discuta en el club aseguró: "Lo haremos, lo haremos y lo haremos a puertas cerradas. Lo haremos abiertamente como creo que es la relación y siempre ha sido. Así que no hay más comentarios en público sobre eso", cerró Tuchel.

El Chelsea dejó ir dos puntos ante el Brighton and Hove Albion cuando fue empatado al minuto 91 y sumado a la victoria del Manchester City sobre el Brentford la distancia entre ambos se alarga en esa lucha por el título del futbol inglés.

¡Cardiaco! Le sacan el partido al Chelsea al minuto 91 con golazo de Welbeck