EPL

    Troy Deeney denuncia amenazas a su hijo por no entrenar

    El jugador del Watford ha recibido comentarios donde desean que su hijo se contagie de coronavirus.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 28 may 20 - 10:38 AM CDT. Actualizado el 28 may 20 - 11:22 AM CDT.


    Video Deeney denuncia amenazas: "Espero que tu hijo se contagie de coronavirus"
    El jugador del Watford se negó a entrenar para no afectar la salud de su bebé que tiene problemas respiratorios.
    youtubeLogoOutline
    1:15 mins

    Troy Deeney, delantero del Watford, denunció amenazas en contra de su hijo por el hecho de negarse a entrenar con el club debido a la pandemia del coronavirus y de no querer más pérdidas en su familia.

    Deeney, quien en su momento tuvo un altercado con el mexicano Raúl Jiménez, es junto N’Golo Kanté como los futbolistas que se rehúsan a entrenar debido al COVID-19, a pesar de que la Premier League ya tiene una fecha de regreso.

    Publicidad

    “Vi algunos comentarios con respecto a mi hijo, la gente decía: ‘Espero que tu hijo se contagie de coronavirus’. Esa es la parte difícil para mí. Si respondes a eso, la gente dice: ‘Ah, lo tenemos’ y siguen haciéndolo”, se lamentó el jugador y agregó: “En un momento en que todo se trata de salud mental, todos dicen: ‘Habla, habla, por favor habla’, Danny Rose y yo hablamos y simplemente nos golpearon por eso”, reconoció a CNN Sport.


    Video Deeney sobre la máscara de Raúl Jiménez: "Que se la ponga, es un perdedor"
    Fuertes palabras del delantero del Watford que interpretó el festejo de Jiménez como una burla en contra suya.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins

    Troy Deeney afirmó que su negativa para entrenarse debía a problemas de salud de su hijo, los cuáles él no quería agraviar con un posible contagio de coronavirus en los campos del Watford.

    “Teníamos que volver esta semana. Dije que no iría. Mi hijo de cinco meses tiene dificultades respiratorias. No quiero volver a casa y ponerlo en peligro”, aseguró el futbolista de 31 años al podcast Talk the Talk hace unas semanas.

    A pesar de todo, se espera que Deeney vuelva a ejercitarse con sus compañeros la próxima semana tras haber este mantenido conversaciones con el director médico adjunto de Inglaterra, el profesor Jonathan Van-Tam.

    Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

    “Lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y que al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo”, señaló.

    Pese a romperla y ser ídolos en otros lados, en la Premier League no pudieron mostrar su calidad y se fueron con la cola entre las patas. Te presentamos a los peores atacantes de los últimos años.
    Ídolo del Valencia, goleador en España, Roberto Soldado no pudo mostrar su valía en el Tottenham.
    Hernán Crespo la rompió en Italia y con la Selección Argentina, pero en el Chelsea no pudo romper la red. Con él arrancamos la lista del Chelsea que le encanta echar a perder jugadores.
    El canterano del Real Madrid no pudo brillar en Stamford Bridge y regresó al futbol español, pero con el Atlético de Madrid.
    Gonzalo 'el Pipa' Higuaín tuvo un buen paso por el Real Madrid y fue ídolo del Napoli, además de romperla con la Juventus pero con el Chelsea nada más no no pudo.
    El brasileño pintaba para mucho en el Milan, terminó con la hija de Berlusconi y quiso mostrarse en la Premier, donde apenas jugó. ¿Alguien sabe dónde está?
    Andriy Shevchenko, quizá el mejor jugador ucraniano en la historia fue ídolo en Milano, y uno de los más grandes fiascos en el Chelsea.
    Falcao la rompió en el Atleti, se fue al Monaco y su carrera comenzó a ir en picada, en la Premier League fracasó en el Manchester United y en Chelsea, por si fuera poco.
    A Diego Forlán no le fue como se esperaba en el Manchester United, aunque tuvo un segundo aire en el Villarreal.
    Llegó al Madrid con muchas esperanzas pero su carrera fue de más a menos y en el Manchester City tampoco hizo mucho.
    Tras romperla en el Real Madrid, Valencia y Monaco, Fernando Morientes quiso jugar en Anfield pero nunca pudo.

    1 / 11
    Imagen Luca Bruno/AP
    Pese a romperla y ser ídolos en otros lados, en la Premier League no pudieron mostrar su calidad y se fueron con la cola entre las patas. Te presentamos a los peores atacantes de los últimos años.
    En alianza con
    civicScienceLogo