Tras renovar a Pep Guardiola, el Manchester City quiere atraer a Lionel Messi

La extensión contractual del español con los Citizens busca volver a reunirlo con el argentino.

SAMUEL REYES
logo

La firma de Pep Guardiola hasta 2023 en la extensión de su contrato con el Manchester City acabó con varios rumores y confirmó otros: como que ya están buscando atraer a Lio Messi.

Los medios ingleses ya lo publicitan, le dan bola y sólo se habla de que el Manchester City ya tiene una propuesta por Messi y quieren atraer al argentino para que se reencuentre con Pep Guardiola.

El Mirror en su sección deportiva destaca en portada que: “El City firma a Pep hasta el 2023 y entonces le dice vamos por Messi”.

Lo mismo pasa con el Diario Star, donde se destaca en la portada: ”Atraer a Messi, Pep firma un nuevo trato y entonces apunta a su viejo amigo”, en referencia directa a los que se espera en el Manchester City tras alargar el acuerdo.

Así se termina la especulación de la salida del técnico español del City, algo que sus aficionados temían que sucediera pronto, sobre todo, porque Guardiola le dio una cara nueva al equipo con los títulos conseguidos.

El Daily Express también asegura que el Manchester City está determinado a reunir a Lio Messi con Pep Guardiola para que juntos puedan darle su primer título de la Champions League a los aficionados citizens.

Se destaca en todas las publicaciones que Messi estará libre el próximo verano y que dado que la relación entre el Barcelona y el argentino está fracturada, el jugador saldrá del equipo como agente libre.

El equipo que preside Khaldoon Al-Mubarak ya buscó los servicios de Messi, quien se tuvo que quedar en el Barcelona para evitar una disputa legal, pero el futuro es muy claro, se va a ir de la entidad blaugrana y para enero, como muy tarde, los citizens harán lo necesario para atraerlo y sumar con Guardiola y su equipo para buscar meterse en los libros de historia.

¿Qué le debe exigir Manchester City a Guardiola tras su renovación?