Tottenham vence al Watford y West Ham golea a Crystal Palace

El West Ham United y los Spurs se disputan el quinto y sexto lugar, respectivamente.
Video: Davinson Sánchez aparece con este cabezazo letal
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tottenham venció 0-1 al Watford gracias a un gol en el tiempo añadido del colombiano Davinson Sánchez, mientras que el West Ham United venció 2-3 al Crystal Palace, en una cruzada en donde ambos equipos acechan la zona de la Champions League de la Premier League, que este fin de semana alcanzó la Jornada 21.

Es quinto el Tottenham y con dos partidos menos está a dos puntos del Arsenal, derrotado por el Manchester City, cuarto en la tabla y que marca la zona de Liga de Campeones.

El primer choque del 2022 entre ambos equipos estuvo lleno de alternativas aunque con un mayor dominio del conjunto londinense que arrinconó a su rival sostenido por las buenas intervenciones del meta Daniel Bachmann.

Harry Kane y Sergio Reguilón tuvieron las ocasiones más claras para poner a los 'spurs' por delante. El portero francés Hugo Lloris también tuvo que aparecer un par de ocasiones para sostener al Tottenham.

El choque se resolvió en el tiempo añadido después de un parón de diez minutos por una emergencia sanitaria en la grada del estadio.

Fue en una acción a balón parado, una falta lateral ejecutada por el coreano Heung Min Son y rematada de cabeza por Davinson Sánchez como el partido se desequilibró.

El colombiano anotó el gol del triunfo que mantiene la buena trayectoria del Tottenham que no pierde desde el 30 de octubre, cuando cayó contra el Manchester United en Londres.

CRYSTAL PALACE CAE ANTE EL WEST HAM

West Ham United venció a domicilio 2-3 a Crystal Palace en la Jornada 21 de la Premier League y continúa con el sueño de meterse a Champions League.

El acierto marcó la diferencia porque el conjunto del francés Patrick Vieira tuvo la primera del partido con un tiro del ghanés Jeffery Schlupp al minuto de juego que se estrelló en el palo.

En el 25 llegó el segundo. Un gran gol de Lanzini que empezó a entrar en acción. Declan Rice condujo el ataque visitante y cedió la pelota al argentino que ejecutó un recorte y un remate de volea que alcanzó la red, en una finalización espectacular.

Pudo acortar distancias el Crystal Palace a la media hora pero el francés Odsonne Edouard se topó con el palo otra vez. El gol se negaba a los locales.

En el tiempo añadido de la primera parte llegó el tercer tanto del conjunto de Moyes por una mano dentro del área del serbio Luka Milivojevic que detectó el VAR y que transformó con firmeza Manuel Lanzini que firmó su segundo gol, el cuarto en lo que va de curso.

Tiró de épica el Crystal Palace que apuró hasta el final. En el 83 se metió en el partido cuando Odsonne Edouard culmina un centro de Michael Olise que firmó, en el 90, el segundo de su equipo al llevar a la red un lanzamiento a balón parado desde el lateral.

Echó el resto en el tiempo añadido el conjunto local que pudo empatar con una chilena de Jean Philippe Mateta que salió fuera por poco.

Eso le salvó al West Ham que se marchó de Selhurst Park con los tres puntos para recuperar la quinta plaza de la Premier en detrimento del Tottenham, ahora sexto.

Video: Aquí todos los goles del juegazo del West Ham ante el Crystal Palace