La entrada de Sterling que no fue roja y la burla de Mourinho

El Tottenham de Mou venció al Manchester City de Pep Guardiola en medio de polémica.

logo

El Tottenham de José Mourinho venció 2-0 al Manchester City de Pep Guardiola con un hombre menos, en la jornada 25 de la Premier League con una entrada de Raheem Sterling que calentó aún más los ánimos.

El cotejo se desarrolló parejo durante la primera mitad y en el complemento, los de Guardiola se quedaron sin un jugador después de que Oleksandr Zinchenko se llevó la segunda tarjeta amarilla por juego peligroso al minuto 60’.

Tres minutos después, Steven Bergwijn de los Spurs, remató con la pierna derecha desde el centro del área por después de una asistencia de Lucas Moura tras un saque de esquina para abrir el marcador.

Al 71’, Son Heung-Min preparó el disparo con el control y a pesar que hubo desvío de Fernandinho, los del Special One incrementaron su ventaja por dos goles ante los de Pep.

Publicidad

El delantero inglés Sterling, estuvo a punto de terminar expulsado en el minuto 12 de la primera mitad en el duelo máximo de la liga inglesa entre Mourinho y Guardiola.

En una desafortunada acción, el jugador del City, tras una pérdida de balón, realizó una dura entrada al tobillo de Dele Alli, que el árbitro consideró sólo la cartulina amarilla.

El VAR entró para revisar la jugada debido a la gravedad de la acción, pero el videoarbitraje también estimó que la amarilla era suficiente.

Tras la revisión, Mourinho mostró incredulidad con la decisión del colegiado, ya que minutos antes su asistente le enseñó a través del celular la repetición de la jugada.

Publicidad
Tottenham Hotspur v Manchester City - Premier League

Tottenham Hotspur cae ante Manchester City

Catherine Ivill/Getty Images

1 / 37