Tottenham de Mou se impone ante los Wolves de Raúl Jiménez

Un gran pase de gol del mexicano no fue suficiente para frenar a los Spurs del 'Special One'.

logo

El Wolverhampton cayó de último mimuto 1-2 ante el Tottenham de José Mourinho en la jornada 17 de la Premier League disputada en el Molineux Stadium, donde Raúl Jiménez participó en la jugada del gol de Adama Traoré; por la visita descontaron Lucas Moura y Jan Vertonghen.

Los Wolves rompieron la racha de nueve partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones y cayeron al octavo peldaño de la tabla con 24 puntos; los Spurs subieron a quinto con 26 unidades.

Lucas Moura anotó un golazo después de una jugada individual con la que burló a dos defensas y con muy poco ángulo de disparó remató a primer poste para abrir el marcador a los ocho minutos.

Con pase de tres dedos de Raúl Jiménez, Adama Traoré envió la esférica al fondo de las redes después de acomodarse y disparar con la asistencia del mexicano y emparejar los cartones al minuto 66.

Publicidad

Al minuto 91, los Spurs rescataron el triunfo de forma cardíaca cuando Jan Vertonghen estaba solo y su alma en el área frente a la portería puso un cabezazo imposible para el arquero Rui Patricio.

En la próxima jornada Wolverhampton visitará al Norwich, mientras que el Tottenham recibirá al Chelsea en el Derbi de Londres.

5b72cc129a28dd1bab4766688df4bd2be580dcfaw.jpg

Tottenham saca victoria de último minuto ante Wolverhampton 2-1

1 / 16