Tottenham copia modelo danés con aficionados virtuales

El cuadro de los Spurs colocará en las pantallas a sus seguidores durante los partidos.

TUDN.MX
logo

La Premier League se reanudará y el Tottenham jugará el viernes ante Manchester United y lo podrá hacer junto a miles de aficionados virtuales que tendrán la oportunidad de acompañar a los Spurs en el reinicio del futbol.

El cuadro de Londres copió la iniciativa que tuvo en equipo de Dinamarca, AGF Aarhus, que colocó miles de pantallas alrededor del campo para que sus seguidores siguieran el juego vía Zoom.

El Tottenham hará lo mismo para la reanudación de la Premier League en casa este viernes contra los Red Devils, para que sus aficionados puedan emitir el sonido de apoyo completamente en vivo.

Ramsey podría regresar a la Premier League con el Tottenham

"Estamos dando a los aficionados la oportunidad de ser parte de un muro de fanáticos de video en vivo durante nuestro primer partido de la Premier League a puertas cerradas contra el Manchester United el viernes por la noche.

"Spurs Inside es otra primicia para el club, transmitido en vivo en nuestras pantallas gigantes de video en el tazón del estadio de manera intermitente durante todo el partido para que los jugadores sepan que los fanáticos los están mirando y animando".

Cabe resaltar que a diferencia del AGF Aarhus, el Tottenham no tiene previsto colocar pantallas alrededor del terreno de juego, sino que el apoyo de sus seguidores será a través de las que ya tienen en el estadio.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

La iniciativa de los Spurs puede ser copiada por otros equipos de la Premier League en la búsqueda de generar algún ingreso, sobre todo, cobijar a los jugadores en partidos a puerta cerrada.

Puebla.jpg

Puebla local

Cortesía

1 / 32