Tottenham abre la puerta a Christian Eriksen

Antonio Conte, técnico de los Spurs, no ve mal fichar al jugador danés cuando acabe su contrato con Brentford.
Video: Christian Eriksen puede coincidir de nuevo con Antonio Conte
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Antonio Conte, técnico del Tottenham Hotspur, abrió la puerta a Christian Eriksen para que vuelva al club de Londres, donde jugó siete temporadas, dijo este miércoles en conferencia de prensa.
Eriksen y Conte coincidieron en el Inter de Milán, club al que se marchó el danés tras su estancia en Londres y que le liberó al sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa .
"Eriksen es parte de la historia del Tottenham. Volver aquí será una gran oportunidad para él, para mí y para el club. Pero ahora ha fichado por el Brentford , solo durante seis meses. Veremos qué pasará después", dijo Conte en rueda de prensa.
"Soy el primero en estar contento por verle de nuevo en el campo, porque en el Inter pasamos buenos momentos", añadió el italiano, que conquistó la Serie A junto al centrocampista danés en 2021.
Christian Eriksen, que lleva ya varios días entrenándose con el Brentford, no estará en el partido de este miércoles contra el Manchester City, según confirmó su entrenador, Thomas Frank, que no dio pistas sobre cuándo podrá debutar el danés.
Video: Christian Eriksen entrena por primera vez con el Brentford