Cristiano rompe sequía de goles en triunfo de Manchester United

Con gol del portugués y asistencia a Cavani, más anotación de Rashford se llevaron la victoria.
Cristiano Ronaldo y el Manchester United acaban con mala racha
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Manchester United venció 0-3 al Tottenham Hotspur en la jornada 10 de la Premier League este sábado en el partido donde Cristiano Ronaldo puso fin a una sequía goleadora que se detuvo con cuatro partidos sin anotar. Además asistió en el gol de Edinson Cavani.

El portugués vivió en el Manchester United su más larga racha en blanco sin poder ver que las redes se agiten en el campo en más de tres años y ahora pudo ser quien abriera la cuenta en el marcador en su visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Fue un balón de Fernandes que en el contragolpe puso desde el centro hacia el carril izquierdo al luso, que ya había corrido para buscar la pelota que remató de volea para hacer un golazo.

En la segunda parte, el portugués se combinó con Adinson Cavani para convertir el segundo gol de la tarde en una asistencia que aumentó la ventaja en el marcador.

Ya con el partido resuelto, Solksjaer dio descanso al portugués al minuto 70 y llamó a Rashford para tomar su posición en el campo en la primera modificación que hizo en el partido.

Justamente su cambio reclamó el balón en el minuto 87 de parte de una asistencia de Nemanja Matic y disparó dentro del área para mandar el balón `pegado a la esquina inferior de recha para que terminara meciendo las redes.

¿Cuáles han sido las rachas son goles de Cristiano Ronaldo?

El ariete portugués no había estado tanto tiempo sin marcar desde su última temporada en el Real Madrid, en el 2017-2018, cuando estuvo desde la jornada 9 a la 13 sin ver puerta.

Con el Juventus nunca había estado tantos partidos ligueros sin anotar y para remontarse a la última vez que había estado seco cinco o más partidos del campeonato regular hay que remontarse a su última campaña en el Manchester United en la 2008-2009.

En su último año con los 'Diablos Rojos' antes de dar el salto al Real Madrid, el luso estuvo sin hacer ni un solo gol desde la fecha 14 hasta la 22.

Cristiano, que llevaba tres tantos en esta Premier en sus dos primeros partidos, rompió la racha con una volea ante el Tottenham en el minuto 39 que sirvió para poner 0-1 por delante a los de Ole Gunnar Solskjaer.

La victoria del Manchester United sirve para meterse en puestos de Europa League, en cambio, desplaza al Tottenham Hotspur hasta el octavo sitio de la Premier League al menos por el momento y a falta de los resultados del Everton y Wolverhampton.

Resultados del sábado en la jornada 10 de la Premier League:

Leicester 0-2 Arsenal
Burnley 3-1 Brentford
Liverpool 2-2 Brighton
Manchester City 0-2 Crystal Palace
Newcastle 0-3 Chelsea
Watford 0-1 Southampton




Cristiano Ronaldo, Cavani y Rashford ayudan a que el Manchester United se levante