Tottenham 0-2 Leicester Resultado, goles y resumen

Los Foxes terminaron de hundir a los muchachos de Mourinho que ya son cuartos.

SAMUEL REYES
logo

Leicester saco la victoria 0-2 ante el Tottenham Hotspur de Jose Mourinho en la jornada 14 de la Premier League y con ello avanza en la clasificación para ocupar el segundo lugar de la tabla general sólo detrás del Liverpool.

Dos equipos en puestos de Champions League se enfrentaron en el Estadio del Tottenham y fue el tercer lugar de Jose Mourinho ante el Leicester que se presentó como cuarto. Sólo un punto los separó cuando llegaron al encuentro.

Ambos equipos venían de sufrir derrotas en sus encuentros anteriores y los Spurs le cedieron el liderato al Liverpool.

Los dos equipos salieron con sus reservas en los primeros minutos, pero sólo lograron anularse con la defensa en los intentos de ataques de ambas escuadras. Los porteros también jugaron un papel importante en mantener sus puertas en cero.

Al tiempo añadido se le sumó el primer gol del encuentro de parte de Jamie Vardy y llegó por la vìa del penalti gracias a una falta de Fofana en el área al desplazar a un rival en el área. Vardy cobró abajo y a la derecha del portero mientras se lanzó a su izquierda.

Así se fueron al descanso.

Al regreso Maddison se escapó por el centro y remató un centro filtrado que terminó siendo anulado por su posición adelantada y crecieron de a poco las oportunidades del Leicester.

Entre las oportunidades, llegó la oportunidad de Vardy de volver a anotar y aunque la cobertura en el área fue muy cercana, se levantó para cabecear el balón, pero rebotó en la pierna de Alderweireld y no pudo evitar que terminara en las redes.

A pesar de los cambios de parte de Mourinho, lo cierto es que Gareth Bale no lució, Lucas tampoco se notó demasiado, mientras que Rodgers busco mantenerse adelante en el marcador y logró llevarse la victoria.

Con 14 jornadas completas para los cinco primeros, el lider es el Liverpool con 31 puntos, segundo es el Leicester con 27, tercero el Everton con 36 y cuarto es el Tottenham con 25 unidades.