Tom Holland, actor de Spider Man, intentó fichar a Mbappé para el Tottenham

Reconocido fan de los Spurs, el actor británico no perdió la oportunidad para tratar de convencer al francés.
‘Spider Man’ le pide a Mbappé que fiche por el Tottenham y el francés muere de risa
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Holland, el reconocido actor británico que interpreta a Spider Man, contó cómo conoció e intentó convencer a Kylian Mbappé para fichar por el Tottenham y jugar en la Premier League , y también reveló la sorpresa del jugador francés.

Holland es uno de los actores más famosos del mundo, pero también uno de los hinchas más fervientes del Tottenham, el equipo de sus amores al cual sigue con ímpetu y de quien conoce muy bien a los jugadores con quienes ha hecho cápsulas y entrevistas para el club.

"Spider Man" coincidió en una gala con el atacante francés del PSG y entre la charla le pidió que jugara para su equipo, los Spurs, lo cual causó la sorpresa del Mbappé que entre risas respondió de forma contunden: "No. Es imposible. Eso es imposible".

Hace unos días el Tottenham sufrió un incremento de positivos por coronavirus por lo que el equipo tuvo que suspender su juego en la Europa League tal y como ahora ha ocurrido con el Manchester United que no jugará contra el Brentford tras presentar algunos jugadores positivos.

Coronavirus provoca el cierre de las instalaciones del Manchester United