Timo Werner eligió a Chelsea por encima del Liverpool

Frank Lampard convenció con su propuesta al goleador para que llegara a Stamford Bridge.

TUDN.MX
logo

Timo Werner, flamante refuerzo del Chelsea para la temporada 2020-21, reveló que las condiciones no fueron las ideales para que llegara al Liverpool, aunque admitió que es un gran club, pero optó por apostar con los Blues.

"En otro contexto, podría haber sucedido. Si llama el Liverpool tienes que escuchar y pensar. Son uno de los mejores clubs del mundo, con un súper entrenador alemán para empezar. Claro que piensas en ello. Al final, mi decisión fue tomar el camino al Chelsea. No porque le pasara algo al Liverpool. En el Chelsea todo el paquete encajó mejor para mí", manifes´tó Werner en entrevista para The Athletic.

La propuesta que le hizo Frank Lampard, entrenador de los Blues, fue su opción predilecta, además de sentirse valorado, escuchado y concordaron en diversos puntos que concretaron su llegada.

"Me llamó y hablamos sobre su idea de futbol y de cómo sería el equipo. Todo sonaba bien para mí, especialmente la forma en que me hablaba. No era como soy el entrenador y te quiero. Por favor ven. Estaba muy relajado, me preguntaba cómo veía las cosas, cómo me sentía jugando aquí o allá. Pude expresar mi opinión y me escuchó. En muchos aspectos estábamos muy de acuerdo. Me dijo: ‘Timo, serás libre de hacer los movimientos correctos en el campo. Confío en ti’. Fue una muy buena conversación", indicó Werner.

El delantero ha disputado los 90 minutos en los dos juegos del Chelsea en la Premier League donde su escuadra tiene una victoria y una derrota, pero todavía no se ha estrenado con gol defendiendo su nueva camsieta.

Los Blues son uno de los equipos con mejor proyección debido a sus incorporaciones que lo colocan como un fuerte candidato para desbancar al campeón actual Liverpool de Jürgen Klopp.

Chelsea v Liverpool - Premier League

Sadio Mane es el hombre del partido tras anotar dos goles ante el Chelsea que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Andreas Christensen

Michael Regan/Getty Images

1 / 19