Thomas Tuchel suena para sustituir a Lampard en el Chelsea

La mala racha de los Blues los llevó al octavo sitio de la Premier League.
Thomas Tuchel suena para sustituir a Lampard en el Chelsea
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thomas Tuchel dejó la dirección técnica del Paris Saint Germain esta semana, pero no parece que vaya a estar sin trabajo mucho tiempo, pues ya suena para sustituir a Frank Lampard como estratega del Chelsea en la Premier League.

Los malos resultados de los Blues los afectaron tanto que los hicieron caer hasta la octava plaza en la clasificación de la Premier League, con apenas una victoria desde el 12 de diciembre.

Sus 26 puntos tienen preocupados a sus aficionados y se ha puesto en tela de juicio la continuidad de Frank Lampard, pues de acuerdo con medios locales, no cayó bien la derrota 1-3 ante el Manchester City.

Esta derrota hizo que se encendieran las alarmas y que surgieran varios nombres para el puesto, pero es el nombre de Thomas Tuchel el que suena más fuerte para tomar la batuta del equipo.

Aún no se ha definido nada, pero en esta semana se pueden cambiar las cosas en la oportunidad que tendrá Lampard de guiar al equipo y se decidirá entonces si le dan continuidad a su propuesta futbolística o si mejor cambian el rumbo.

La temporada inició bien para el Chelsea con nueve partidos sin derrota y con plena presencia en la cabeza de la tabla general en la pelea por el liderato.

Actualmente el equipo ni siquiera está dentro de los puestos de las competencias europeas, ni Champions League y tampoco la Liga de Europa, lo que hace pensar en que se necesita con urgencia levantar al equipo.

Su próximo rival será el Fulham, quienes están en el 18ª sitio y los primeros de los tres en la zona del descenso, por lo que espera que se defiendan a muerte en su casa, pues el Chelsea llegará de visita.

Guardiola muestra el músculo y le pega al Chelsea en Stamford Bridge