Thiago llega a sus 35 años como refuerzo del Chelsea

El brasileño llega por un año y con opción para otros 12 meses.

TUDN.MX
logo

El Chelsea sigue sumando para armarse y ahora se anunció la llegada de Thiago Silva , quien llega libre desde el Paris Saint Germain al terminarse su contrato.

El central veterano llega con 35 años cumplidos y no pudo levantar ‘la orejona’ tras la final de la Champions League y firmó por un año con una opción para otro año más con los ‘blues’.

Se había dicho que la Firorentina se iba a quedar con los servicios del brasileño, pero el proyecto de Frank Lampard fue suficiente para aceptar la oferta y entonces poder trasladarse a la Premier League, lo que significará un reto, pues cumplirá 36 años en septiembre.

Entre las contrataciones del equipo, figuran Malanga Sarr, Timo Werner, Hakim Ziyech y Ben Chilwell y se espera que Kai Haverts llegue en los próximos días en la inversión de unos 150 millones de Euros que el Chelsea lleva gastados en refuerzos hasta el momento, todo indica que se están armando ‘hasta los dientes.

"Estoy tan feliz de unirme al Chelsea. Estoy encantado de formar parte del apasionante equipo de Frank Lampard y estoy aquí para pelear por títulos" dijo el brasileño en el comunicado que publicó el club en su página oficial.