Terrible lesión de Harvey Elliot con Liverpool conmueve a Klopp

El técnico de los Reds habló tras la goleada a Leeds y destacó a los médicos del equipo.
placeholder
Klopp y Bielsa reaccionan con la horrible lesión de Elliot
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El juvenil mediocampista de Liverpool, Harvey Elliot, sufrió una lesión en el tobillo derecho que puede resultar en una fractura, por lo que Jurgen Klopp, técnico Red, señaló que deben evaluar su estado, pero le da gusto que se haya manifestado en Instagram.

“Primero y principalmente, es uno de los post de Instagram que amo porque si él envía eso ya, muestra que no tiene más dolor, son buenas noticias. “Obviamente es una mala lesión y tenemos que esperar a más estudios, evaluaciones, escaneos y demás, y eslo que haremos”.

En una jugada por el sector derecho al minuto 60, Pascal Struijk barrió por detrás a Elliot y se produjo la lesión. El defensa neerlandés fue expulsado, mientras Harvey fue atendido por los médicos, quienes colocaron el tobillo en su lugar.

Tras esta imagen, Klopp destacó que el cuerpo médico actuara rápido y eficaz, por lo que ahora deberán esperar el tiempo de recuperación según la gravedad de la lesión y si debe ser sometido a cirugía.

“Creo que todos vimos, el tobillo no estaba en el lugar correcto. El departamento médico lo puso en el sitio correcto de nuevo, lo que es muy importante en este momento, que se haga rápido. Además de eso, no hay muchas cosas buenas qué decir sobre eso”.

Liverpool venció 3-0 a Leeds United en calidad de visitante , con el gol 100 de Mohamed Salah en Premier League, más un tanto de Fabinho y otro de Sadio Mané. Los Reds llegan a 10 puntos y empatan en la cima al United y Chelsea.

placeholder
Horrible lesión de Harvey Elliot con Liverpool cimbra la Premier League