¿Teme Wolverhampton de Raúl Jiménez por COVID en WestHam?

El técnico, Nuno Espirito Santo, también habló de la incorporación de Nelson Semedo.

TUDN.MX
logo

¿Teme Wolverhampton el COVID positivo de Moyes y dos jugadores de West Ham? La respuesta del técnico Nuno Espirito Santo es que no. Aunque sabe que Raúl Jiménez y sus futbolistas están convencidos que las autoridades no van a exponerlos en ese partido de la Premier League.

No nos concierne. En lo personal, deseo que David Moyes se recupere tan rápido como pueda, y todos los jugadores infectados , y lo que pasó con West Ham puede pasarle a cualquiera de nosotros como club, como equipo, es duro. Es duro cuando estás preparando un juego y ves que no puedes contar con ciertos jugadores, y tú mismo no puedes estar en el banquillo. Es duro, pero en nuestro punto de vista no nos concierne, nada que no sea fuera del juego. Estamos seguros y confiamos que las autoridades mantendrán las cosas saludables y seguras para nosotros”.

Además, el estratega portugués habló sobre la dificultad que acarrea no saber si cuentas con jugadores hasta que te entregan las pruebas de coronavirus, por ello, la planeación de un once se dificulta a todos los clubes.

“Es muy difícil, muy, muy difícil y disruptivo en términos de preparación y planeación porque no sabes lo que va a pasar después de que te entregan el test, después el resultado y las mejores clarificaciones, resultados rápidos en pruebas que ayudarían inmensamente a todos los equipos, así que podemos proceder y no tener ningún problema que pueda pasar”.

Sobre la incorporación de Nelson Semedo, lateral derecho proveniente de Barcelona, Espirito Santo enlistó las cualidades que tiene, pero no dijo si contará con él para el duelo contra los Hammers.

“Es un jugador con alta calidad, muy talentoso, puede jugar en un altísimo nivel en Europa, el club y su selección. Es un tipo de buen carácter, creo que puede integrarse muy bien al equipo, pero ahora es verdad que los otros jugadores, sin importar la calidad que tengan, aporten lo que tienen para el equipo. Llegó hace dos días, está muy bien, ya trabaja y veremos qué tanto progresa. Estamos muy felices de tenerlo”, finalizó.