Staff de Wolves, donde milita Raúl Jiménez, recibe vacuna antiCovid

Nuno Espirito Santo invitó a los aficionados a vacunarse para tenerlos pronto en Molineux.
placeholder
Compañeros de Raúl Jiménez en Wolves se vacunan contra Covid-19
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Wolverhampton, club donde milita Raúl Jiménez , reveló que gente de su staff ya recibió la vacuna contra el COVID-19 y se sienten bien. Nuno Espirito Santo pidió a la población que lo haga para poder verlos pronto en el Estadio Molineux.

“Realmente creo que uno de los factores clave para que volvamos a lo normal tan rápido como sea posible, es que tanta gente como pueda se vacune. Tenemos miembros del staff que ya han tomado la vacuna y se sienten bien, así que las cosas mejorarán. Si queremos volver a la normalidad, y estamos desesperados, la mayor cantidad de gente que se vacune lo hará mejor”.

Espirito Santo tiene 47 años y la vacuna se aplica de los 64 para arriba, pero señala que está deseoso de recibirla porque ya quiere volver a la normalidad después del golpe que significó la pandemia.

“Le digo a todos, la vacuna es un paso clave para menores restricciones, es un paso clave para que regresemos. Con todo el respeto, con todas nuestras creencias individuales, con todas nuestras dudas, todos, todos. Soy foráneo y deseo tener la vacuna”.

Hasta el momento se han vacunado 77,000 personas en Wolverhampton y esto permitirá de a poco la reapertura del estadio, donde esperan ver pronto a Raúl Jiménez tras recuperarse de una fractura craneal.

placeholder
El progreso de Raúl Jiménez con los Wolves