Sin Raúl Jiménez, Wolves acumula segunda derrota sin goles

Aston Villa ganó el juego al minuto 94 y arruinó homenaje al Lobo Mexicano en Molineux.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Sin Raúl Jiménez, quien ya salió del hospital tras la fractura de cráneo sufrida , Wolverhampton sumó su segunda derrota al hilo sin marcar gol y cayeron al puesto 11 de la tabla en Premier League con 17 puntos, a la espera de lo que hagan Crystal Palace y Newcastle en sus duelos respectivos.

Los Wolves hicieron un homenaje a Raúl Jiménez al colocar una manta en la tribuna del Molineux con su rostro y en muestra de apoyo, pero El Ghazi, jugador de Aston Villa, arruinó la ceremonia con gol al minuto 94 y eso permitió a los villanos rebasar por un punto a los dirigidos por Nuno Espirito Santo.

El juego fue parejo desde el principio y con oportunidades en ambos lados. Wolverhampton suplió a Raúl Jiménez con Fabio Silva, portugués de 18 años que tiene un gol en su carrera con equipos mayores. El joven atacante pegó un balón al poste en el segundo tiempo que pudo significar la ventaja.

¡Alucinante! Dedican manta a Raúl Jiménez en el Molineux Stadium

Raúl Jiménez ha marcado cuatro de los 11 goles que tiene Wolves en la presente temporada, pero la campaña pasada hizo 17 en Premier League, lo que eleva el promedio de goles del equipo cuando está él, además del aporte en generación de jugadas y combinación con sus compañeros.

El duelo de arqueros fue espectacular, pues Rui Patricio logró mantener intacta su valla casi todo el juego con sendas atajadas, mientras Emiliano Martínez fue clave en el segundo tiempo para evitar la caída de su marco en varias ocasiones, con vuelos esplendorosos.

Al final, Wolverhampton pierde su segundo juego al hilo, tras el 4-0 con Liverpool la semana pasada, algo que no ocurría desde hace 19 partidos, cuando Arsenal y Sheffield United ganaron el 4 y 8 de julio por 2-0 y 1-0 al Wolverhampton con Raúl Jiménez en el campo.