Sergio Romero encuentra la solución perfecta al confinamiento

El portero del Manchester colocó un parque temático en el jardín aunque tuvo que retirarlo.

logo

Sergio Romero, portero del Manchester United, construyó en el jardín de su mansión un parque temático infantil de proporciones gigantes que costó 23 mil euros para entretener a sus hijas en la cuarentena.

Según el Daily Mail, este producto conocido como Double Whammy cuenta con una ‘casita’ de más de cuatro metros de altura, un castillo de casi cuatro metros y un tobogán de tres metros de altura.

El espectacular juego, sin embargo, desquició a los vecinos del argentino, quienes denunciaron al portero por instalarlo sin permiso por lo que se vio forzado a retirar el espectacular parque de diversiones.

El Consejo de East Cheshire, condado en el que vive el guardameta, rechazó el proyecto y forzó a el retiro pues “ocasiona daños a la vista de la calle y al carácter serio del vecindario”.

Publicidad

Diversos vecinos testificaron para el citado medio inglés, y la opinión en común es que debía ser retirado. “El artefacto debe retirarse, es una seria distracción para los automovilistas que pasan”, señaló un veicno del condado.

Curiosamente, Romero es vecino de Sir Alex Ferguson. El argentino se encuentra en su país a espera de que se reactive la Premier League y se reincorpore a los entrenamientos con el Manchester United.

El argentino percibe 80 mil euros a la semana y hace algunos meses sufrió un accidente en su Lamborghini Gallardo, aunque por suerte salió ileso.

Italy Soccer Champions League

¡Increíble! El Newcastle sacará la cartera para ser el nuevo Manchester City

Gregorio Borgia/AP

1 / 10