Sergio 'Kun' Agüero ya entrena con el Manchester City

Superó la lesión de rodilla que lo aquejaba desde el pasado mes de junio en Premier League.

TUDN Y EFE
logo

Sergio Agüero volvió a entrenarse con sus compañeros casi cuatro meses después de sufrir una la lesión de rodilla que no le ha permitido debutar esta temporada en la Premier League.

El Kun se perderá la Fecha FIFA donde Argentina arranca participación rumbo a Qatar 2022 frente a Ecuador y Bolivia por una lesión que lo ha alejado de las canchas desde junio.

El delantero argentino, que se había entrenado en solitario, volvió a ejercitarse con sus compañeros del Manchester City antes del parón de selecciones.

La Premier League aún no erradica el coronavirus y hay casos nuevos

Agüero se lesionó el pasado 22 de junio en un encuentro contra el Burnley y tras eso tuvo que pasar por el quirófano, en Barcelona, para operarse de la rodilla.

Si todo va bien, el Kun podría volver a las convocatorias de Pep Guardiola en las próximas semanas, una vez que tenga mejor forma física y mayor ritmo de juego para retomar el nivel que ha mostrado desde que llegó al futbol inglés.

Sergio es el goleador histórico del Manchester City y el hombre que le dio el título al equipo, de forma cardiaca, después de 42 años y lo hizo arrebatándoselo de las manos al rival de toda la vida, el Manchester United.

Bielsa vs. Guardiola terminó con espectacular empate