Sergio Agüero quita su número 10, ¿lo cede para Messi?

El 'Kun' parece abrir espacio para su compañero de la Albiceleste en el Manchester City.

TUDN.MX
logo

Los rumores sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona y un posible fichaje con el Manchester City han causado grandes efectos colaterales, de tal forma que, el propio Sergio 'Kun' Agüero modificó su nombre de usuario en la red social Instagram, ¿será que deja el número '10' para Messi?

infographic

Ambos futbolistas se conocen muy bien, pues han compartido infinidad de concentraciones en la Selección de Argentina y también se han enfrentado en duelos con el 'Kun' jugando para Atlético de Madrid o Manchester City y Lionel Messi con el Barça; sin embargo, en caso de que 'La Pulga' llegue a Manchester, compartirían el ataque de los Citizens.

En la siguiente imagen se aprecia las distintas variaciones que ha presentado el nombre de 'Kun' en su perfil de esta red social.

infographic

En tanto al número de Sergio Agüero, desde su debut con Independiente en Argentina, su paso por clubes siempre ha ocupado en la mayoría de las temporadas el dorsal 10, pero se vería casi forzado para dejar este emblemático número para su compatriota.

Cuando el 'Kun' llegó al City tuvo que vestir la playera con el número 16 durante cuatro campañas, pero desde la temporada 2015-16 ha usado el mítico 10.

Por otra parte, en la Albiceleste, el atacante del Manchester no ha tenido problema en variar sus números, pues de acuerdo con el portal Transfermarkt, ha usado, de manera alterna, ocho dorsales distintos: 19, 10, 16, 13, 11, 20, 9 y 7.

¿Será que este es un claro aviso de que Agüero está cediendo su '10' para Messi? Por lo pronto, desde ayer, el astro argentino insinúa un plan con los Citizens .

Clubes alrededor del mundo le guiñan el ojo a Messi4.jpg

Clubes alrededor del mundo le guiñan el ojo a Messi

Twitter

1 / 10