Señalan a Cristiano por 'romper el vestidor' del Manchester United

De acuerdo con medios ingleses, el Bicho no tiene buena relación con algunos jugadores.
Culpan a Cristiano Ronaldo del mal paso del Manchester United
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Inglaterra señalan a Cristiano Ronaldo como uno de los principales responsables de que el Manchester United tenga un mal paso por la Premier League, a pesar del cambio de técnico con Ralf Rangnick.

De acuerdo a información del Daily Mail de Inglaterra, el Bicho no tiene una buena relación con alguno de sus compañeros, motivo que ha dividido el vestidor de los Red Devils.

Se asegura que la mala relación de Cristiano Ronaldo es con Harry Maguire, quien ha tenido problemas de conducta en el pasado, así como Greenwood, el juvenil inglés que poco a poco dejó de tener minutos.

De acuerdo a Sky Sports, en voz de Gary Neville, exjugador del Manchester United, el vestidor está compuesto por pequeños grupos donde parecer que es un "uno contra el otro".

"Algo no está bien ahí. Definitivamente hay quejas. Están todos el uno contra el otro. El espíritu de un vestuario es realmente importante y no creo que estén todos juntos en este momento", destacó Neville.

SEÑALAN A RAGNICK COMO CULPABLE

En Inglaterra informan que existe un descontento con la forma de entrenar del nuevo entrenador y que muchos jugadores no consiguen adaptarse a las últimas sesiones de entrenamiento de Rangnick.

Cristiano Ronaldo amplió su leyenda en la Champions 2021-22