Santiago Muñoz ya entrena con el primer equipo de Newcastle

El mexicano superó su lesión y Eddie Howe lo tiene en la mira para la Premier League.
Video: ¿Debut en Premier League? Santi Muñoz entrena con primer equipo de Newcastle
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero mexicano Santiago Muñoz participó en su primer entrenamiento con el Newcastle de la Premier League, luego de superar la lesión que lo marginó desde su llegada en verano a las Urracas .
El sitio web del Newcastle publicó una galería de fotos donde se ve al mexicano junto a Chris Wood, Joelinton, Saint-Maximin y demás jugadores del primer equipo. Eddie Howe decidió contemplarlo junto a otros juveniles.
“El juvenil Joe White fue incorporado junto a otros juveniles al entrenamiento de este miércoles, incluidos el peruano Rodrigo Vilca y Santiago Muñoz, con su primer entrenamiento después de meses en Tyneside afectado por una lesión”, señala NUFC en su nota.
Además de lo resaltado por el club, Santiago Muñoz posteó una historia en su cuenta de Instagram donde corre junto a Jacky Young, otro de los jóvenes que milita en la Sub-23 de las Urracas.
Santi Muñoz salió del Santos Laguna de la Liga MX a préstamo por un año al futbol inglés. Cumplió con la mayoría de los 15 puntos que exige la Premier League para fichar futbolistas juveniles, luego de las modificaciones por el Brexit.
Muñoz espera ser contemplado para jugar con la Sub-23 de Newcastle, mientras el primer equipo se verá las caras como visitante contra Leeds United, en busca de abandonar los puestos de descenso, donde suma 12 puntos tras empatar con Watford.
Santiago Muñoz acumula cerca de medio año sin jugar un partido oficial