Santiago Muñoz anota gol con el Newcastle Sub-23 ante el Blyth Spartans

El mexicano busca ganarse un lugar en el equipo ya con su segundo tanto en dos competencias.
¡Santi Muñoz anota su segundo gol con el Newcastle!
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santi Muñoz volvió a anotar un gol con el Newcastle Sub-23 al entar de cambio y hacer el segundo tanto de su escuadra en la Northumberland Senior Cup, para poco a poco ganarse un lugar en su equipo.
Aunque su debut tuvo que esperar, el mexicano hizo su primer gol con Newcastle en Premier League 2 en marzo, y este jueves volvió a hacerse presente en el marcador
El mexicano Santiago Muñoz volvió a anotar en el partido del Newcastle Sub-23 ante el Blyth Spartans, que culminó con una derrota 3-2 para su equipo.
Djaló (20'), Dale (24') y Buddle al 33' adelantaron al Blyth Spartans para una hazaña que se veía imposible de alcanzar, sin embargo, Turner Cooke anotó al 50 por el Newcastle y Santi Muñoz hizo el segundo gol al minuto 69, después de ingresar apenas cuatro minutos antes de cambio.
Santi Muñoz ingresó al terreno de juego como una modificación del entrenador, cuando Josh Scott vio su salida al minuto 65; entró y anotó su gol.
Video: DT de Newcastle revela si dará oportunidad a Santi Muñoz en Premier League
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español. https://bit.ly/3vnfhkz