Salvada de Jordan Pickford da la vuelta al mundo en triunfo de Everton vs Chelsea

El portero de los Toffees fue héroe junto a Richarlison y eluden descenso en Premier League.
¡La salvada del siglo! Everton vence a Chelsea con espectacular desviada de Pickford
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La salvada del siglo en la Premier League fue obra de un Jordan Pickford pletórico, que mostró sus dotes y habilidad en un lance de poste a poste para evitar el empate del Chelsea y así darle al Everton un triunfo de oro que avde el descenso de forma momentánea.
Cimentó la victoria el Everton al inicio de la segunda parte en una jugada propiciada por un error del español César Azpilicueta que aprovecharon Damaral Gray y Richarlison, que llevó la pelota a la red tras batir a Edouard Mendy.
El brasileño lo celebró a lo grande. Devolvió una bengala lanzada desde la grada, con el humo azul, lo que puede ser tenido en cuenta por la FA (Asociación Inglesa) y costarle un disgusto.
Los 'toffees' se reencontraron con la victoria y tienen a tiro la salvación. Con un partido aún pendiente, siguen antepenúltimos a pesar de estos tres puntos pero con dos de desventaja respecto al Leeds y al Burnley, que marcan la permanencia en la competición.
El Chelsea, con el tercer puesto prácticamente amarrado y su presencia en la Champions League, no cuestionó luego la victoria de su rival, que sumó su noveno éxito de un curso plagado de sinsabores y muy lejos de las expectativas generadas.
EFE
Video: ¡Piden perdón al Everton por no marcar penal ante Man City”