Sadio Mané, segundo positivo de coronavirus en el Liverpool

El delantero senegalés se suma a Thiago Alcántara como los jugadores Reds con casos de COVID-19.

TUDN.MX
logo

El delantero senegalés Sadio Mané se sumó a Thiago Alcántara como los jugadores que dieron positivo en teste de coronavirus, anunció este viernes el Liverpool en un comunicado oficial.

Como dictan los protocolos, Mané fue separado del equipo y se encuentra bajo observación para evitar que su situación se agrave y que no existan casos de contagios en el equipo.

" Mane, que jugó y marcó en la victoria del lunes por 3-1 sobre el Arsenal , manifestó síntomas menores del virus, pero se siente con buena salud en general", informaron los Reds de manera oficial en su sitio web.

De esta forma, Sadio Mané no estará para el partido frente al Aston Villa el próximo domingo a la 1:45 PM, tiempo del centro de México, y debido a la fecha FIFA que se atraviesa tras ese encuentro, pudiera estar, junto a Alcántara, para el derbi contra Everton el 17 de octubre.

Sadio Mané suma tres partidos de Premier League esta temporada y con tres goles, doblete en la visita ante el Chelsea y un tanto más en contra del Arsenal; además tiene un juego sumado en la Community Shield ante los Gunners el pasado 29 de agosto.

Mané y Alcántara, participarán con el Liverpool en la UEFA Champions Legaue 2020-2021 en la que quedaron ubicados en el Grupo D junto al Ajax, Midtjylland y Atalanta.

¡Liverpool fracasa! Arsenal elimina a los Reds en penales