Roy Keane sobre De Gea: "Es un arrogante, yo le habría matado"

El español fue criticado por su error el pasado fin de semana ante el Everton.

logo

David de Gea fue señalado como el principal culpable en el empate del Manchester United 1-1 ante el Everton y por ello Roy Keane, leyenda del club, lo que criticó duramente.

El portero español cometió un falló garrafal iniciando el partido que ha dado la vuelta a Inglaterra y las reacciones no se han hecho esperar.

Uno de los comentarios más fuertes lo hizo Keane, leyenda del Manchester United y ahora es comentarista de televisión, quien tras el choque dijo: "Creo que como mínimo es un poco arrogante. Como entrenador o como jugador le habría matado. Si vas a tomar una decisión, al menos hazlo rápido. Estos son momentos muy importantes para el United en lo que respecta a entrar en el Top-4 y si tienes a un guardameta con experiencia... ¿a qué estaba esperando?".

La jugada se produjo a los tres minutos de partido cuando, tras recibir un pase de Harry Maguire y con todo el tiempo del mundo para pegarle a la pelota, De Gea se confió demasiado y cuando decidió golpear el balón tenía encima a Dominic Calvert-Lewin. El balón dio en su cuerpo y entró en su portería para subir el 1-0 al marcador.

Publicidad

Al final el United empató 1-1, pero con ese fallo, que atrajo todos los focos de la jornada, perdió dos puntos.

"Le hubiera linchado al descanso", añadió Keane en su crítica sobre De Gea.

Rey Mysterio visita al Manchester United