Romelu Lukaku presume los colores del Chelsea

El delantero regresa con los Blues que realizaron la contratación más costosa de su historia.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero belga, Romelu Lukaku está de regreso en el Chelsea y presume sus colores en las redes sociales toda vez que el equipo de la Premier League pagó los 115 millones de Euros de su traspaso desde el Inter de Milan.

Después de 95 partidos, 64 goles y 15 asistencias en la Serie A donde consiguió el título a las órdenes de Antonio Conte, el belga vivirá su segunda etapa con el Chelsea, a donde llegó por primera vez en agosto de 2011.

Ahora se pondrá a las órdenes de Thomas Tuchel, quien tiene la plantilla goleadora que soñaba desde que tomó la batuta del equipo de Stamford Bridge.

Ahora que Timo Werner no ha podido entregar lo que su técnico necesita, con Lukaku se espera que existan mejores resultados por la capacidad del belga para desmarcarse y moverse por las bandas con un olfato goleador único que desde ahora ponen al Chelsea como un franco candidato a la pelea por el título.

Hablando de dinero, el delantero establece un récord por lo que se ha movido en el traspaso, pues los 328 millones de Euros que significó este movimiento supera los 310 que se movieron en la contratación de Neymar, los 230 de Cristiano Ronaldo, los 189 de Álvaro Morata y los 179 de Ángel di María.

Tuchel endiosa al Chelsea al opinar de la posible llegada de Lukaku