Romelu Lukaku regresa al Chelsea hecho figura

El delantero belga sigue como ‘diablo azul’, tras dejar al Inter y volver con los Blues en la Premier League.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romelu Lukaku se convirtió de manera oficial en el nuevo refuerzo del Chelsea FC para la temporada 2021-2022 de la Premier League, anunció este jueves el conjunto 'blue' en sus redes y sitio oficial.

Lukaku volverá a jugar en Stamford Bridge como su casa, ahora como uno de los jugadores estrella del futbol mundial y de la Selección de Bélgica, tras su paso entre 2011 y 2014, con un breve paréntesis en el West Bromwich.

Con Chelsea fue campeón de la UEFA Champions League en 2012 en Munich, cuando vencieron al cuadro que fungió como local, el Bayern, con Roberto di Matteo como estratega.

Surgido del Anderlecht de Bélgica, Romelu Lukaku también jugó en el Everton de Inglaterra y comenzó a ascender como figura en el Manchester United, para luego emigrar con el Inter de Milán en la 2019-2020 .

"Estoy feliz y bendecido de estar de regreso en este maravilloso club. Ha sido un largo camino para mí: vine aquí cuando era un niño que tenía mucho que aprender, ahora vuelvo con mucha experiencia y más maduro.

“La relación que tengo con este club significa mucho para mí. He apoyado al Chelsea cuando era niño y ahora volver y tratar de ayudarlos a ganar más títulos es una sensación increíble”, dijo en declaraciones reproducidas en el sitio oficial del equipo.

Chelsea sufre, pero se impone a Villarreal en penales y gana la Superocopa